¡Me Quiero Separar!

“Ya no lo amo, todo es monotonía, ya no lo deseo. Mi pareja es agradable, simpático, buen padre con metas claras en la vida…pero YA NO SOY FELIZ A SU LADO”
Tengo otra persona que sí se preocupa por mí, me comprende y sabe lo que quiero, con él todo es energía y pasión. Claro está que hay momentos en los que discutimos, pero nos reconciliamos con mayor fuerza. Yo lo tengo en mi mente y mi corazón.
En las relaciones de pareja se viven momentos de felicidad y otros no tanto, y es aquí donde se siente que ya no se ama, que todo se ha ido. OjO aquí, porque muy seguramente tus sentimientos están “adormecidos” por el deterioro de tu relación y no porque no AMES A TU PAREJA. Tomate un tiempo prudente para que aclares tus sentimientos y pensamientos, y busca ayuda profesional.
Ten en cuenta que en las relaciones extramatrimoniales se vivencia un volcán de emociones y sensaciones altamente placenteras, lo cual es normal en este tipo de encuentros. Es importante tener claro que se está pasando por un “ROMANCE” y como tal esa es su dinámica. Generalmente, este dura meses o en algunos casos hasta años, pero estas sensaciones y emociones no deben confundirse con un SENTIMIENTO. Además de tener seguramente un final más pronto que tarde.