Son opiniones que reflejan la experiencia de mis pacientes al finalizar la terapia.
Los planteamos al inicio de cada terapia y los evaluamos al finalizarla.
Junto a cada paciente busco felicidad y estabilidad en sus relaciones.
Cuando llegué donde la doctora tenía problemas en la parte sexual con mi pareja. Somos dos jóvenes enamorados, nos amamos y nos respetamos, pero no estábamos teniendo balance en nuestro apetito sexual. Con la ayuda de la doctora, sus sesiones, su acompañamiento, sus consejos y mucho esfuerzo, en poco tiempo hemos conseguido mejorar la forma en la que vemos el sexo, el erotismo en nuestra relación, hemos vuelto a descubrir nuestros cuerpos, nuestra sexualidad y sobre todo la forma de demostrarnos amor. Por esto y por todos los miedos, dudas y conflictos que nos ha ayudado a superar, le dedicamos un agradecimiento muy especial a la doctora Diana
Hace 7 años estuvimos donde Diana Pardo, y sus consejos hoy después de esos años, han permitido desarrollar una pareja con entendimiento y que tenemos mayor capacidad de afrontar los retos de una relación de Pareja, esas dinámicas han permitido un crecimiento de pareja y personal. hoy vemos los frutos sólidos en nuestra relación. No debemos esperar hasta que una relación tenga problemas, pues puede que los momentos te superen. Diana fue como alistar las velas de un velero, para estar listos por si pasamos una tormenta.
🙏🏻 Gracias !!!!
«Siempre tuve mis reservas en ir donde una psicóloga, por una situación puntual inicie terapia con la Dra Diana y fue la mejor inversión en mi misma; la confianza que brinda , el acompañamiento y el profesionalismo en guiar cada momento, hicieron que fuera juiciosa en mi proceso y que descubriera mis fortalezas y debilidades, identificar el origen de ellas, me ayudo a trabajar en priorizar sobre el amor propio, aprender a respetar mis tiempos, y siempre priorizar mi tranquilidad y felicidad.»
«Hola doctora Díana muy buenas tardes, cómo está? Espero que bien
Escuche muchas veces su conferencia del perdón y fue genial, muy acertada, siento que es un largo camino pero con la ayuda de Dios y siguiendo sus recomendaciones lo voy a lograr.
Mil gracias por sus enseñanzas, me sentí muy bien y mejor, que era el objetivo
Cerraré el capítulo, cuando la necesite no dudaré en buscarla ya que usted es una excelente profesional doctora , gracias por su labor y entrega, gracias por todo
Dios la bendiga y bendiga su hogar
Un placer conocerla»
Nos enteramos de la Dr por unos amigos, precisamente durante una crisis por la que estábamos pasando en nuestra relación justo a 1 mes de casarnos, la Dra fue de gran ayuda para superar esta crisis, desde la primera cita nos hizo interiorizar cosas que tal vez sin ella no hubiéramos logrado hacer. Digamos que actualmente el motivo por el cual la contactamos ya esta en proceso de superación, pero conocerla hizo que nos diéramos cuenta que este tipo de terapias son necesarias en pareja, que no necesariamente tienes que estar pasando por una crisis para acudir a ellas, son una forma de sacar el tiempo para compartir pensamientos, emociones y formas de pensar que tal vez uno en el día a día no expresa de la misma manera. En conclusión, tenemos claro que la terapia con la Dr ya hace parte de nuestros acuerdos como pareja.
«Muchas veces no acudimos ha tomar una terapia por tantos prejuicios y por que siempre pensamos que solos podemos arreglar la situación, pero se necesita un punto imparcial darle un nuevo enfoque y retomar las cosa que se han perdido y nos llevaron a enamorarnos de nuestra pareja, definitivamente estuvimos con tantos problemas por tanto tiempo por no tomar una decisión tan fácil.
Solo tenemos palabras de agradecimiento por tu apoyo, por llegarnos en cada terapia virtual con las palabras precisas para poder lograr volver a conectarnos como pareja la verdad tomamos la mejor decisión de realizar este trabajo tan satisfactorio, saber que contamos con tu ayuda, apoyo y sobre todo saber que de hoy en adelante tenemos las bases para poder sobrellevar cualquier altibajo en nuestra relación con cariño»
«Me siento muy feliz y agradecida contigo por el aporte a mi relación de pareja!
Las herramientas que nos brindaste son invaluables y realmente generan cambios importantes para seguir avanzando . Creo que estoy empezando de nuevo en mi matrimonio convencida que ese para toda la vida con la ayuda de Dios y todo lo que nos dejaste podrá ser una realidad!!!!
Gracias gracias gracias infinitas
Tu profesionalismo excepcional»
«Encontrarla a usted como profesional es de las mejores cosas que nos han pasado. Mi esposo ha seguido muy bien sus consejos y ha tenido cambios radicales. Estamos inmensamente agradecidos por su valiosa asesoría y toda la ayuda que nos ha brindado con su experiencia y profesionalismo.»
«La experiencia con la Dra. Diana, fue muy positiva y enriquecedora, nos atendió cada semana vía online, y la verdad estábamos muy escépticos a este tipo de metodología. Pero nos la habían recomendado tanto como profesional que decidimos darnos la oportunidad. Y la verdad solo tenemos que agradecerle por su compromiso y profesionalismo con nosotros.»
«Gracias Diana por acompañarme en este camino de redescubrirme hoy miro atrás y veo lo recorrido y a pesar del camino doloroso y de sentirme tan vulnerable con miedos y apegos, pude aprender a verme desde adentro y lo más importante a elegirme primero por encima de todo tratándome amorosamente haciéndome cargo de mis emociones y avanzando.»
«Doctora Diana quiero darle las gracias a Dios por haberme permitido llegar a usted en un momento difícil de mi vida. Con el paso de las terapias encontré las herramientas que me ayudaron a fortalecerme como persona encontrando seguridad, tranquilidad y autonomía, me siento una mujer nueva y fuerte. En mi relación de pareja nos permitió mejorar y llegar a acuerdos que nos ayudaron a salvar nuestro hogar.»
«Te agradezco por este valioso proceso, considero que no solo derribó percepciones sobre los hombres que se acercaban a mi, cerré ciclos, aprendí varias lecciones ( entre ellas reafirmar mi autoestima y lograr algo de seguridad ). Y lo más importante, entendí lo valiosa que soy y que todo lo puedo lograr desde mi esencia. Una y mil veces te recomendaría.»
«Agradecemos todo lo que hizo por nuestra relación, saber que cuando acudimos a usted estábamos pasando por una situación muy difícil, que en mi caso sentí que mi mundo se derrumbaba y gracias a la terapia y su acompañamiento fue mucho más fácil superar y sanar todo lo que había pasado. Sólo necesitábamos la guía de una profesional como la Dra. Diana Pardo . Gracias nuevamente!»
«Sin duda la Doctora Diana es la mejor opción para buscar cuando uno no sabe cómo llevar la relación. Nos diste un giro en nuestras vidas y aprendimos que un hogar se construye mediante el diálogo, la escucha y el respeto. Aprendimos no solamente a querernos más como pareja sino a nosotros mismos. Gracias a ella hoy respiramos armonía y paz y los conflictos que se pueden llegar a presentar se viven de una manera más sana.»
«Recibimos tratamiento por skype semanalmente cumpliendo nuestras expectativas. Gracias a Diana nos dimos cuenta que debíamos ponernos en la situación del otro para entendernos. Que lo más importante de la familia es la pareja porque si los papás están bien los hijos también. Nos ayudó en todo sentido, estamos muy agradecidos.»
«La verdad es que cuando decidí buscar ayuda profesional no sabía exactamente lo que quería, sin embargo, Diana me inspiró confianza desde el primer momento para hablar sobre todas las cosas de las cuales no había querido decir nada y que por miedo había guardado por años. Es sutil y firme a la vez, lo cual hace que siempre veas las cosas como son. Mil gracias por todo.»
«Gracias Doctora Diana Pardo por acompañarme en este camino que aún no se ha finalizado, pues todo es un proceso que requiere de tiempo, pero lo más importante fue haber tomado la decisión acompañada y guiada por usted. Al principio sentí mucha duda, miedo e inseguridad incluso mucho complejo de culpa por mis actuaciones y comportamiento en pareja, pero después descubrí que muchos de esos comportamientos eran por haber tomado decisiones y eran solo las consecuencias.
Gracias doctora porque sin su orientación seguramente esos complejos e inseguridades continuarían dentro de mí. Ahora puedo decir que me encuentro muy bien, no sufro , lloro mucho menos y siento mi alma en paz. Comprendí que las personas no actúan muchas veces por maldad, sólo dan lo que pueden. Aprendí que de nada sirve esperar que el otro sienta y actúe como uno quiera, pues su comportamiento es acorde a su historia de vida y a su personalidad. Aprendí que cuando alguien no me hace feliz soy yo la q tengo q tomar la decisión de alejarme de esa persona sin pretender cambiar a otro.»
«Nuestro proceso con la Dra. Diana Pardo fue un reto a nivel individual y de pareja en diferentes aspectos: la comunicación asertiva, las manera de gestionar las emociones, la construcción y el cumplimiento de acuerdos. Diana nos entregó herramientas, nos enseñó estrategias y en cada sesión procuró que ambos tuviéramos un entendimiento muy claro del porqué y para qué de las cosas. Con su carácter dulce, pero también firme cuando se requería, nos condujo por el camino del amor a vernos y a actuar como equipo, cómplices, amigos, amantes. Hemos crecido inmensamente como pareja, hemos entendido que un matrimonio es un proceso de construcción permanente, una apuesta constante. Convencidos de nuestras fortalezas, pero también conscientes de aquello que no podemos descuidar, ¡hemos asumido la responsabilidad de ser padres! Estamos seguros que el acompañamiento de Diana en esta nueva etapa será fundamental. No tenemos más que agradecimiento hacia ella y un reconocimiento muy grande por su profesionalismo, dedicación y voluntad.»
«Hola, somos Adolfo y Lilly, una pareja con 37 años de casados y 5 de novios, lo que quiere decir que llevamos 42 años juntos en el camino de la vida, con todas sus subidas y bajadas, pero creemos que en equipo lo hemos hecho mejor.
Siempre hemos pensado que el mayor peligro para estar mejor, es estar bien; por eso buscamos a Diana, no porque estuviéramos mal, o en crisis, sino porque queríamos estar mejor.
En ella encontramos una amiga, profesional y muy dulce mujer, que nos fue conduciendo a encontrar nuestras propias respuestas y así elaborar nuestro plan de vida en nuestra nueva etapa de retiro.
Por las razones expuestas, recomendamos a Diana, como una profesional muy seria y competente para asesorar a cualquier persona o pareja.
¡Gracias Diana por todo!»
«Somos Andrés y Felipe, dos jóvenes que nos amamos pero que, como en toda relación pasamos por momentos oscuros de los que creímos sería nuestro final (El final de una corta pero muy bonita y profunda relación). Sin embargo, hubo un momento de esperanza, y ambos decidimos aferrarnos a ella, a no dejar que las diferencias por muy grandes que fueran nos alejaran e incluso nos dejará como dos desconocidos. Fue justo en este momento cuando decidimos asistir a terapia con la doctora Diana Pardo, de quien desde la primera cita supimos la clase de profesional que era, por su amplia experiencia. Aquí sentimos que pudimos tener un respiro, con una esperanza que, aunque nunca se marchitó, ahora empezaba a crecer de nuevo.
Con el pasar de las citas, algunas en pareja, otras individuales nos dimos cuenta que cuando hay amor vale la pena luchar por mantenerlo vivo. Y ¡sí!, enterarte de cosas no tan buenas de sí mismo puede resultar muy incómodo, e inclusive aún más incómodo modificar aspectos de nuestras personalidades que están presentes desde que tenemos memoria, pero, esa es la belleza de sacrificar nuestra comodidad por la persona que amamos. Esa fue nuestra gran lección.
Hoy unos meses después de haber terminado la terapia, estamos felices, con muchas más herramientas para comunicarnos y solucionar. La Doctora les va a brindar todas las herramientas necesarias, el trabajo arduo es de ustedes como pareja.
¡Ánimo!, no pierdan la esperanza y dense la oportunidad de salvar la relación que ha sido toda su vida, o la relación que puede llegar a serla.»
«No es necesario esperar a estar casados para decidir acudir a una terapia de parejas. Precisamente antes de tomar una decisión tan importante en la vida, las personas deberían considerar resolver esas diferencias grandes o pequeñas que toda relación trae consigo.
Después de una ruptura de más de 6 meses había muchas cosas que arreglar en nuestra relación, errores que se debían corregir y una confianza por recuperar. Diana brinda un espacio donde cada uno puede expresar abiertamente lo que siente, lo que le gusta y lo que no, lo que espera de la otra persona y aquello a lo que está dispuesto a ceder… es sincerarse y tocar temas que muy seguramente no se tocarían de otra manera. Para nosotros la terapia fue una oportunidad para reflexionar, negociar y descubrir si ambos estábamos caminando en la misma dirección.
Por eso si tienen diferencias y han pasado por momentos difíciles pero sigue existiendo el amor y ambos tienen la intención de dar la milla extra y construir una bonita historia que pueda terminar en una unión definitiva, esta es una excelente opción y la recomendamos 100%.
Gracias Diana !»
«Fue una experiencia muy positiva para nosotros porque aprendimos los lenguajes del amor, que a pesar de hablarnos bonito y tratarnos con amor cada día, teníamos diferentes formas de sentir y amarnos.
Entendimos que si queríamos que nuestra relación mantuviera la magia del noviazgo debíamos actuar con el lenguaje del amor de cada uno, modificamos algunos hábitos como la incondicionalidad, saber que mi pareja es incondicional para mí y yo para el, así hayan cosas que no nos gusten tanto estaremos con la mejor actitud para que seamos nosotros la primera opción cuando estemos en una necesidad, muchas gracias Dra. Porque ir a terapia fue fortalecer nuestra relación que ahora está más bonita aplicando lo que aprendimos en consulta. Gracias..!»
Son opiniones que reflejan la experiencia de mis pacientes al finalizar la terapia.
Los planteamos al inicio de cada terapia y los evaluamos al finalizarla.
Junto a cada paciente busco felicidad y estabilidad en sus relaciones.